Mexico

Juanpa Zurita llega a sus 26 años y estallan las redes

Juanpa Zurita nació en 1996 en la Ciudad de México.

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, más conocido como Juanpa Zurita, celebra este martes 29 de marzo su cumpleaños número 26. El youtuber, celebridad de internet, modelo y actor mexicano subió en su cuenta de Instagram una fotografía hace 13 horas y llovieron los comentarios de felicitación.

«¿Que se siente estar 1 año más viejo?», «Feliz cumple», «Que sean muchos años más para deleitarnos con tu contenido», son algunos de los comentarios que le han dejado en esta red social donde tiene más de 28 millones de seguidores.

La trayectoria de Juanpa Zurita

Juanpa Zurita, que nació en 1996 en la Ciudad de México, se convirtió en celebridad en 2013 cuando comenzó a crear videos de comedia en la aplicación Vine donde llegó a tener cerca de 2 millones de seguidores. Gracias a su potencial Juanpa pudo codearse con otros influencers de talla internacional por lo que su fama traspasó fronteras.

En YouTube también aprovechó su fama para destacarse en esta plataforma donde actualmente cuenta con cerca de 11 millones de seguidores. El influencer además se ha convertido en la imagen de diferentes marcas por lo que también se inició como modelo y algunos de los logros más importantes dentro de este rubro es que ha colaborado en distintos desfiles con casas de moda.

En el año 2015, fue elegido por primera vez «ícono del año» por la televisora MTV Latinoamericana, a partir de entonces ha sido una de las figura de la cadena, presentando los premios en el año 2017. Por otra parte, ha participado como actor secundario en cortometrajes y series. Desde 2018, por interpretar un papel de la serie Luis Miguel.​

En el año 2017 entró en la lista «Forbes 30 menores de 30»,6​7​8​ y en septiembre de 2018 fue galardonado en la categoría «internacional» de los Premios Streamy. En el mes de mayo del 2021 mediante un video de YouTube en su canal principal se dio a conocer que lanzó su marca de agua Water People, agua embotellada directamente del manantial.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.