Famosos

Juanes y Morat se reúnen y lanzan ‘506’; esto se puso bueno

JUANES TODO UN ARTISTA

El cantante colombiano Juanes sigue cosechando cada éxito con el pasar de los años. Es uno de los artistas más sólidos de la industria que ha logrado traspasar fronteras. Todo eso se ha visto reflejados con la puesta en marcha de grandes temas que son coreados en diversas partes del mundo. Sin duda alguna, su trabajo habla por si solo.

Ahora, Morat se junta por segunda vez con Juanes para recordar viejos amores de adolescencia, esta vez con la canción ‘506’, que fue presentada a nivel global este viernes, 2 de septiembre. Tras su éxito ‘Besos en guerra’, que superó los 502’000.000 de reproducción, decidieron colaborar juntos cuatro años después.

ESTO DICEN DESDE MORAT

“Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él en ‘Besos en guerra’, y poder volver a colaborar ahora —en un momento distinto y más adulto de la banda— es aún más emocionante», narraron los integrantes de Morat sobre su nuevo trabajo con el cantante paisa.

Lea también: “Sos travieso”, así le dijo el papa a J Balvin tras varias selfies

Del lado del colombiano dijo lo siguiente: “Honrado de haber sido invitado a colaborar de nuevo con Morat en esta canción “506.” Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas que además componen sus propias canciones… la esperanza sigue».

1 2 3SIGUIENTE➜