Famosos

Juanes hizo subir ‘La Bilirrubina’ a miles de personas

JUANES Y ‘LA BILIRRUBINA’ DE JUAN LUIS GUERRA

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizabal, conocido en el mundo artístico como Juanes, puso a bailar a millones de personas, al interpretar en vivo el tema ‘La Bilirrubina’ del dominicano, Juan Luis Guerra, también reconocida a nivel mundial.

Sin embargo, en este caso le dio su propio toque, al versionarla con un poco del ritmo de rock que lo ha caracterizado a lo largo de todo su carrera. Lo más curioso del caso, es que esto ocurrió durante un concierto en Luxemburgo, cuyos habitantes no son latino parlantes, pero aún así corearon y disfrutaron del tema a plenitud.

EL IDIOMA UNIVERSAL

Ese tema del idioma dio mucho de que hablar en redes sociales, pero no a manera de crítica, sino a modo de orgullo de ver que la música latina puso a corear a bailar a millones de personas fuera del continente. A través de su perfil en Tik Tok, en donde es bastante activo, Juanes hizo una reflexión al respecto.

«Cuando me preguntan cómo es un concierto en un país que no habla tu idioma…», escribió como descripción de un video con gente muy efusiva en el público. El artista define estas vivencias como unas de las más grandes experiencias que ha tenido no solo a nivel profesional, sino también personal, en su vida en general.

1 2 3Página siguiente