ColombiaTv

Juan Pablo Medina posó por primera vez con la prótesis en su pierna

Se cumplen 8 meses del infarto que sufrió el actor Juan Pablo Medina. Dicho quebranto de salud fue tan fuerte que conllevó a que perdiera una de sus piernas. El momento fue impactante tanto para como para su familia que lo han ayudado en todo el proceso.

El destacado por su participación en diferentes novelas posó recientemente con su prótesis para  la revista GQ México, donde dio detalles de aquel 15 de julio del 2021 cuando su vida cambió por completo.

Contó  que él se encontraba grabando una película cuando comenzó a tener un fuerte dolor de estómago que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.

Lea también: Así luce el nuevo ‘Chavo del 8’ para un comercial de Eugenio Derbez

“Llamé al médico de la producción porque sí me encontraba mal, pero sentía la presión de no dejar parada la filmación por respeto al resto del equipo. Sin embargo, el dolor fue a más. Tengo la suerte de que mi padre es médico y pedí que me llevaran con él. Quería estar al lado de mi papá…».

Los días pasaron y tras varios exámenes, los médicos detectaron que tenía  coágulos en el estómago y en las piernas, provocados por un infarto.

“Encontraron el diagnóstico definitivo: había sufrido un infarto silencioso. Tenía un coágulo en el corazón y éste aventó coágulos por todas las arterias. Esa fue la valoración. Yo tenía mucho dolor y para poderme operar el intestino y las piernas me tuvieron que dormir. Cuando desperté, me vi todo hinchado, mis manos parecían enormes bolas… Todo fue muy traumático”, detalló.

Recordó que con el pasar de los días su salud no mejoraba, hasta que llegó lo que nunca pensó que ocurriría. Los médicos le notificaron que la única manera de saberle la vida era amputándole una pierna.

“Aposté por vivir. Reuní a mi familia y les transmití que aceptaba. Todos me apoyaron. No había otra opción. No había vuelta atrás”, agregó Juan Pablo Medina durante la entrevista.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -