Mexico

Juan Osorio en cama de un hospital ¿Qué le pasó al productor?

El productor de la bioserie de Chente causó preocupación en sus seguidores.

Juan Osorio, productor de la bioserie de Vicente Fernández, causó la preocupación de sus seguidores en la noche de este domingo 3 de abril. Y es que Osorio compartió en su cuenta de Instagram un par de posts donde se le ve postrado en la cama de un cuarto de hospital.

En la primera imagen se le ve al productor conectado a un tubo de respiración, y luego, minutos después, un pequeño clip donde se le puede ver con una gorra hospitalaria y conectado vía intravenosa a una dosis de suero. Juan Osorio no especificó a qué se debe su ingreso al hospital, pero de inmediato las muestras de cariño por parte de su público no se han hecho esperar.

Uno de los que envió un mensaje al productor es el actor mexicano Fernando Noriego: «Que pronto te recuperes querido Juan! Te mando un abrazo», escribió.

«Cuídate mucho tq», «¿Que le pasó? Qué se recupere pronto», «Adorado Juanito ponte bien pronto», «Energia y pronta recuperación», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en Instagram al productor. Por su parte, su hija Sabrina Osorio escribió: “Te amo papito hermoso!!!”

Juan Osorio enfrentado a la familia de Vicente Fernández

Juan Osorio le respondió a la viuda del fallecido artista, quien se opuso tajantemente a la bioserie «El último rey». Osorio sostuvo que comprende lo que quiere decir Doña Cuquita con todo esto.

“Yo estoy seguro que doña Cuquita tiene toda la libertad para expresar sus sentimientos, sus pensamientos, creo que por eso está la libertad de expresión, pero yo no me puedo  a atrever a opinar de lo que ella dice”, dijo Osorio.

El productor aseguró está confundido con las declaraciones de Doña Cuquita en torno al tema económico de la serie. “Tengo una confusión, ella habla de migajas, pero en otra televisora se habla de muchos millones que se dieron, entonces a mí me tiene confundido. No sé realmente cuál era la intención”, declaró el productor. La viuda de Vicente Fernández publicó un comunicado hace algunas semanas donde rechaza el estreno de la serie sobre Chente.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.