Famosos

Juan Luis Guerra llega a Colombia; acá lugar y costos del concierto

TODA UNA SENSACIÓN LLEGA A COLOMBIA

Juan Luis Guerra es uno de los artistas más querido no solo en Latinoamérica, sino también en otras partes del mundo, donde sus músicas se han hecho sentir. Para el caso de Colombia tendrán la dicha de poder disfrutar del maestro de maestro en un concierto.

Y es que el cantante puertorriqueño regresará a Colombia, el próximo 25 de noviembre, con su tour ‘Entre Mar y Palmeras’, en el Movistar Arena de Bogotá, que ha recorrido varios países como España, Puerto Rico y Estados Unidos.

Después de tres años, el cantante regresa al país con lo mejor de su repertorio musical, que está enmarcado en una colorida propuesta con elementos innovadores en lo referente al show. Además, se espera que haya varios invitados que acompañan al artista.

LO QUE DICEN LOS ORGANIZADORES

“La bachata y el merengue vuelven a encontrarse de una manera integral en la gira ‘Entre Mar y Palmeras’. Este nombre que surgió, a raíz de un concierto ofrecido por Juan Luis Guerra en la Playa Esmeralda, Miches, el cual fue difundido por HBO”, indicó TBL, organizadora del evento.

Lea también: Shakira con acciones legales contra supuesto hijo que le apareció

‘Rosalía’, ‘El Farolito’, ‘Visa Para un Sueño’, ‘La Bilirrubina’, ‘El Niágara en Bicicleta’, ‘Las Avispas’, ‘A Pedir Su Mano’, entre otros, serán los éxitos que los asistentes al Movistar Arena podrán disfrutar en vivo en una velada que promete ser inolvidable.

1 2 3SIGUIENTE➜