Mexico

Joven salvadoreño cumplió su sueño de conocer a Adamari López

El joven, conocido como “Tulio", contó su historia a la cadena Telemundo.

Un joven salvadoreño está demostrando que trabajando con esfuerzo poco a poco se pueden ir consiguiendo sueños. El joven, conocido como “Tulio», contó su historia a la cadena Telemundo. Primero, el joven quería ser es dueño de una taquería en Estados Unidos y lo cumplió. Después dijo que quería  conocer a la vivaracha animadora boricua Adamari López, para alcanzar, según expresó, el sueño más importante de su vida.

Fue precisamente la productora Telemundo que cumplió el sueño del joven al llevarlo hasta los estudios y sorprender a la animadora boricua. “¿Esto es real? Este es el mejor día de mi vida y será el mejor día por siempre, que honor”, expresó Tulio al conocer a la actriz.

Por su parte, Adamari López se emocionó con las palabras del joven y se dieron un emotivo abrazo. «El honor es mío que estés aquí, que vengas y que nos acompañes, que nos preperas unos taquitos ricos y te agradezco mucho ese abrazo que me acabas de dar», le dijo la actriz al joven que acababa de conocerla en persona.

Adamari López habló de su ex y lo que siente al verlo con otra

La actriz y presentadora Adamari López Torres no se guardó nada y habló de su ex Toni Costa, quien ya está rehaciendo su vida con otra mujer. A punto de cumplirse un año del sorpresivo anuncio de la separación entre la puertorriqueña y el español, Adamari le envío energías positivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

«Deseo lo mejor para él porque así como mamá yo sé que si yo estoy bien la nena va a estar bien, él como hombre y como papá si está bien le va a regalar lo mejor a Alaïa», declaró la actriz, quien participó en exitosas telenovelas como Gata salvaje, Amigas y rivales y Bajo las riendas del amor.

«Si tiene una relación que lo hace feliz y que es la correcta se va a ver reflejado en sus acciones para con la niña y si ella está bien, que es mi mayor preocupación y mi principal preocupación, yo estoy feliz. No tengo nada que reclamar ni que decir, para nada», añadió.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.