ColombiaMexicoMundo

José Eduardo Derbez Duerme en un ataúd

La impresionante casa está llena de sorpresas

Con mariachis y tequila.

Así recibió a la comediante Isabel Fernández en su propia casa, El actor mexicano de 29 años, José Eduardo Derbez, o como el mismo se denomina en Instagram, Un artista. Se ha dedicado a diferentes proyectos durante su vida, en especial los papeles en series de comedia y que loe sacan una sonrisa a medio mundo.

Jose con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram recibió la visita de la comediante en el reciente año, presentándole todos sus rincones y sorpresas que dejarían a mas de uno con la boca abierta.

“No me fui de viaje con los Derbez pero si me llevé a uno a dar Serenata 🤠¡Nuevo Cuando Nadie Me Ve con @jose_eduardo92 ya disponible en mi link en bio!”

Así anuncio la comediante el nuevo video que sacaría visitando otra casa de famosos, como ella normalmente lo hace, en este caso haciendo una referencia a la serie “De viaje con los Derbez” Donde Jose Eduardo juega un rol especial en la comedia mexicana.

Durante el recorrido por la casa Derbez le muestra muchas cosas a Isabel, como un bar lleno de tequila,

“Sus primeros pasos fueron en los foros de televisión, ya que sus padres ni les tengo que hacer mención”. Dando una oda a la larga carrera del actor.

“Te aseguro que te has tomado más de un peda con él, simpático y divertido, muy trabajador, pero cuando este pedo no le preguntes que te haga un cuatro.”

La bienvenida empieza con Derbez diciendo que esta muy emocionado, la comediante empieza a utilizar todos los muebles de la casa, viendo lo cómodo de todo y solicitando un portavasos para la silla ortopédica del autor, todo de forma muy jocosa.

Después el actor muestra sus estantes de premios, llenos por sus actuaciones, como el de las telenovelas y el micrófono de oro, pero el actor hace énfasis en el premio de la revista Q, su placa de YouTube de 1 millón de suscriptores y sus ganas de actuación en el teatro. Dando adelantos de donde serán sus próximos proyectos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -