ColombiaMexicoMundo

Jorge Salinas y su temor por la posibilidad de quedar paralitico

A raíz de una posible intervención médica Jorge Salinas puede quedar paralitico el actor confiesa sus temores al respecto.

El famoso actor Jorge Salinas de 53 años de edad tiene un gran temor por estos días, y es el hecho de poder quedar paralitico.

Esto a raíz de un grave problema de salud con su espalda lumbar lo que le ha hecho pasar por momentos muy difíciles en su vida.

Y es que además de esta condición, el actor conto también que hace 11 años sufrió de una embolia pulmonar por lo que debería estar muerto.

Razón por la que con mucho sentimiento se siente bendecido al tener vida.

¿Cuál es su quebranto de salud?

Desde su embolia pulmonar el artista ha tenido mucho dolor lumbar, para solucionar dicho inconveniente Salinas se ha sometido a toda clase de tratamientos, llegando incluso a probar con la marihuana.

Pero no ha tenido mayor éxito en su tratamiento y condición de salud, por lo que ha considerado incluso operarse para dejar el dolor atrás.

Una cirugía que le causa mucho temor, pues le aterra el hecho de quedar paralitico y no poder caminar nunca más.

“Por el momento prefiero no hacerlo, te puedes quedar paralitico en cualquier operación de columna, eso es definitivo ¿no? Son cuatro niveles y prefiero mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema. Es un problema que deje pasar mucho tiempo, caídas de cabello, caídas de moto, entonces ¿quete digo?”

Declaro el actor actualmente esposo de Elizabeth Álvarez, quien también conto lo que vive cada día a raíz de esta enfermedad.

Por ultimo el artista concluyo sus confesiones diciendo:

“En nadar, en alinearte, controlar tu peso… Me metía pastillas y demás, y el dolor persistía y persistía. Si he probado el cannabis en algunas gotitas de repente, pero no a mi ni la morfina me hace”.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -