ColombiaTv

Jorge Cao fue operado y ahora debe aprender a caminar

El reconocido actor cubano Jorge Cao ha hecho una pausa en su carrera artística. Todos sus fanáticos estaban a la expectativa por saber que ocurría con este reconocido en muchas producciones que se detuvo de aparecer en las pantallas. Incluso, no pudo participar en la nueva entrega de ‘Pasión de Gavilanes 2’, transmitida por Telemundo.

Para ponerle final a los comentarios y preguntas, Jorge Cao hizo un anuncio en sus redes sociales con el que expuso una situación que nadie conocía. Reveló que se tuvo que someter a una cirugía de cambio de cadera derecha, razón por la que está “aprendiendo a caminar de nuevo”.

El actor, quien ha captado el cariño de la gente por sus participaciones en muchas producciones colombianas, mostró unas fotos en donde se le ve desde el hospital.

Lea también: Tatán Mejía participó en otra competencia de cocina antes de MasterChef

En las imágenes se le observa usando una andadera con la cual se apoya para poder caminar, es decir, dar sus primeros pasos luego de esa delicada operación.

Esta no es la primera vez que el artista se somete a este tipo de operación. En 2019 estuvo en quirófano aunque su problema viene desde hace 18 años y en 2018 se había intensificado el dolor en la cadera.

“El comienzo viene de un accidente en un caballo filmando ‘Te voy a enseñar a querer’. Me lanzó un caballo y tuve fractura de la mano izquierda y esguince de tobillo, pero nadie vio la cadera“, contó el actor en una entrevista para La Red.

En el mismo programa añadió: “A las 14 horas de operado me dijeron ‘tiene que caminar’ y la sensación fue terrible. Puede ser el momento más espantoso de mi vida. Se me puso la pierna como de plomo, de bronce; me dijeron que debía mandar la señal desde la cabeza, dije ‘yo puedo’, pero di tres pasos y me desmayé”, confesó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -