Famosos

Johnny Depp se lanza al mundo de la música; mira con quién lo hizo

JOHNNY DEPP DA UN NUEVO PASO

Buscando nuevos horizontes y pisando firme en otras facetas, el actor estadounidense Jhonny Depp dio a conocer una  nueva pasión, se trata de la música y lanzó un álbum. Lo hizo durante este viernes, 15 de julio, y la producción va de la mano al veterano guitarrista inglés de rock y blues Jeff Beck.

El actor, quien acaba de salir de su muy publicitada y controvertida demanda por difamación en tribunales, manifestó sentirse complacido por esta nueva etapa que comienza. Esto se da luego de haberle ganado un juicio a su exesposa Amber Heard, la actriz más conocida por su papel en «Aquaman».

¿DE QUÉ VA EL ÁLBUM?

El álbum es de 13 pistas y fue bautizado «18», donde Depp canta y toca la guitarra. La producción presenta principalmente versiones de temas de otros artistas y hasta ahora ha sido criticado por parte de los cronistas del rubro.

Ya han dicho que es poco probable que este disco ocupe un lugar destacado en el repertorio de Beck. Él es exintegrante de los célebres The Yardbirds británicos, de 78 años.

El álbum incluye interpretaciones de «What’s Going On», de Marvin Gaye, e «Isolation,» de John Lennon, así como el clásico de la banda estadounidense Velvet Underground «Venus In Furs».

1 2 3Página siguiente