Famosos

Johnny Depp podría estar envuelto en otro conflicto legal

UNA ACTRIZ DE HOLLYWOOD LOS SEÑALA

Tras superar el conflicto legal con su exesposa Amber Heard, a quien la justicia no le dio la razón al término de un mediático que se extendió por más de un mes, Johnny Depp podría estar a punto de comenzar un nuevo proceso judicial, por la denuncia de otra actriz de Hollywood.

Se trata de Ellen Barkin, quien lo señala de cometer abuso con drogas, un tema que también estuvo muy sonado en lo que Heard respecta. «Cuando pasaron de ser amigos a ser románticos, Barkin alegó que Depp le dio drogas y le preguntó si ella ‘quería joder’, según los documentos judiciales vistos por ambos medios», reseña la revista Peopel con base en lo que ha conocido la prensa estadounidense.

LA DENUNCIA POR AGRESIÓN

Tal parece que la justicia le seguirá pisando los talones al actor Johnny Depp, aunque ya se haya librado el proceso legal que tenía con su exesposa Amber Heard. Y es que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ahora deberá enfrentar un nuevo juicio por agresión; pero con un demandante distinto.

Esta vez se trata del gerente de locación Gregg ‘Rocky’ Brooks, quien en 2018 lo acusó de haberlo golpeado en dos oportunidades; pues le disgustaron un par de opiniones que dio con respecto a su desempeño dentro del set de grabación. Recordemos que en ese mismo año fue cuando Heard publicó el artículo difamatorio contra Depp en The Washington Post. 

1 2SIGUIENTE➜