Famosos

Johanna Fadul vivió agresión sexual en México

AGRESIONES, UN FACTOR LATENTE

La agresiones en sus diferentes modalidades, ya sean físicas, verbal o psicológicas se encuentra de manifiesto en muchas partes del mundo. Debido a este flagelo vemos de manera común como las personas, las que se deciden, rompen el silencio y cuentan los malos momentos que tuvieron que soportar en alguna etapa de vida. Dentro de este apartado traemos el caso de la reconocida actriz Johanna Fadul.

La talentosa mujer, quien hizo de ‘La Diabla’ en la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’ contó a detalle una amarga experiencia que tuvo en la ciudad de México. Recordemos que Fadul  y Juanse Quintero dejaron sin palabras a miles de sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de anunciar un cambio radical en sus vidas.

TOMARON LA DECISIÓN

La pareja de famosos tomó la decisión de transformar su presente y mudarse a México, donde llevarían a cabo otros proyectos de sus vidas profesionales.

Lea también: Con inéditas fotos, mamá y hermana de James le celebraron su cumpleaños

Los colombianos emprendieron caminos en aquel país, buscando derribar fronteras y alcanzar nuevas metas en sus facetas artísticas, tal y como lo mencionaron semanas atrás. Pese a la mudanza inesperada, la actriz y el cantante han tenido que enfrentar varias situaciones incómodas en su llegada a este territorio.

1 2 3Página siguiente