Famosos

JLo y Ben Affleck se casaron por segunda vez en lujosa finca

LA PAREJA DEL MOMENTO

JLo y Ben Affleck se han convertido en la pareja del momento tras unir sus vidas cuando en el paso le dieron un alto. Luego de varios años los famosos decidieron volver y compartir sus vidas en unas bodas que han causado toda una sensación. Los comentarios no se han hecho esperar entre sus millones de seguidores que están complacidos por los pasos que han dado las estrellas.

Los artistas se conocieron durante el rodaje de la película Amor espinado y poco después hicieron pública su relación y siempre se dejaban ver muy amorosos. En 2003 anunciaron que se iban a casar, pero sorprendentemente, este mismo año pospusieron la boda, y en 2004 aseguraron que habían terminado su relación.

JLO LA SORPRESA DEL MOMENTO

En 2022, Affleck y JLo sorprendieron al mundo con la noticia de su reencuentro amoroso. Imágenes de los dos empezaron a circular en redes y medios de comunicación hasta que ellos mismos lo hicieron público.

Lea también: Cantante de BTS es comparado con Henry Cavill; de quién se trata

Más de una década después, la pareja, ella de 53 años y el de 50, decidieron hacer realidad el compromiso que había quedado en pausa desde 2003 y se casaron inicialmente en Las Vegas, en una boda íntima y privada.

1 2 3SIGUIENTE➜