Famosos

JLo y Ben Affleck habrían acordado «separarse» por un tiempo

MENOS DE DOS MESES DE MATRIMONIO

Los rumores de una supuesta «separación» entre la cantante JLo y el actor Ben Affleck, han causado revolución en Internet, pues no han pasado nisiquiera dos meses desde que unieron su vida en matrimonio. La prensa internacional afirma que en efecto sí están separados, pero que no se trata de un ruptura.

Al parecer los artistas tienen como estrategia darse sus tiempos en soledad dentro de la relación, con el objetivo de reforzar el vínculo amoroso entre ambos y sentir que se extrañas de vez en cuando; algo que de estar juntos los siete días de la semana, no sería posible.

LOS PROYECTOS

Así las cosas, en este momento cada uno se estaría dedicando a sus proyectos profesionales, después de haber pasado por una luna de miel bastante larga, que no pasó desapercibida para los paparazzis, pues los siguieron casi que a todos lados, dejando varias fotografías que con el ingenio de los internautas, se convirtieron en memes.

“Lo que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, dijo una fuente cercana a Hollywood Life. 

1 2 3SIGUIENTE➜