ColombiaTv

JLo de ‘Yo me llamo’ utiliza cuenta de su personaje para buscar arriendo

La imitadora de Jennifer López en el programa Yo me llamo, utilizó la cuenta en Instagram, en la que publica fotos y videos de sus eventos, para solicitar ayuda en la búsqueda de apartamentos en arriendo.

LorAngie Ramírez, imitadora de JLo, en el programa televisivo “Yo me llamo”, aprovechó la cuenta de Instagram de su personaje para solicitar ayuda a sus seguidores con la búsqueda de un apartamento en arriendo en Bogotá.

La imitadora de la cantante estadounidense, utilizó la aceptación que ha conseguido por parte del público para publicar en su Instagram; donde cuenta con más de 37 mil seguidores, que necesitaba conseguir “urgente” un apartamento en alquiler. Sin embargo, no detalló información sobre si se suscitó algún inconveniente en el lugar donde vivía.

La exparticipante del programa transmitido por el Canal Caracol, habilitó la caja de preguntas de la red social para que los usuarios la pudieran contactar más fácilmente; y darle la información correspondiente a su solicitud. Hasta el momento no se tiene información si tuvo una respuesta positiva.

El hecho produjo rápidamente la intriga de sus fanáticos ya que acostumbran a ver en el perfil de la imitadora de JLo; fotos y videos sobre sus presentaciones y eventos que continúa realizando aún después de la salida del programa que la llevó a la fama.

LorAngie Ramírez, fue eliminada de la competencia el pasado 10 de febrero luego de perder contra los imitadores de Leonardo Favio, Bruno Mars y Carlos Gardel. La imitadora de JLo era en el momento la única mujer que quedaba en la competencia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -