Famosos

JLo cumplió 53 años: luce hermosa y con el amor de Ben Affleck

SOPLÓ LAS VELITAS

La reconocida cantante JLo cumplió este domingo, 24 de julio, sus 53 años de edad. La mujer a pesar de estar en el quinto piso luce más hermosa que nunca. Mantiene una piel radiante y un escultural cuerpo que ha mantenido con su disciplina al ejercicio y buena alimentación. Con esta edad muchas quisieran tener este cuerpo de infarto.

Para la también empresaria y actriz esta fecha está cargada de mucha felicidad, pues no solo celebra la vida, sino que lo hace recién casada. Recordemos que contrajo matrimonio  con el actor Ben Affleck. También la famosa celebró con el lanzamiento de nuevos productos en su negocio de cosmética.

La intérprete de «Jenny from the Block», de origen puertorriqueño y madre de mellizos con el cantante Marc Anthony, acompaña la presentación de su nueva crema con una foto y un video en los que muestra parcialmente su tonificado cuerpo desnudo.

JLO MÁS FELIZ QUE NUNCA 

Según afirma a la revista People, JLo está «más feliz que nunca». «Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca», apunta la intérprete, que ha hecho coincidir con su cumpleaños el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, reafirmante de glúteos.

Lea también: Will Smit, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt: ¿Quién gana más dinero?

Y es que no es para menos, tiene la familia unida y realizando buenos viajes que dan mucho de que hablar de manera positiva. La vida de lujo y de fama que goza la mujer es notable, lo que se traduce a que su carrera y negocios están más vivos que nunca.

1 2 3Página siguiente