ColombiaPelículas

Jim Carrey dice que habría demandado a Will Smith si lo hubiese abofeteado a él

El actor de 'La Máscara' se refirió a lo ocurrido en los Óscar

El actor de Hollywoodense Jim Carrey habló sobre la bofetada que su colega Will Smith dio a Chris Rock en la ceremonia N° 94 de los premios Óscar; llevada a cabo en el teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles.

Carrey se refirió al tema en entrevista con el programa CBS Mornings; en donde manifestó que la acción de Smith le pareció «egoísta», razón por la cual si hubiese sido él la víctima, habría tomado acciones legales contra el agresor.

“No tengo nada contra él. Ha hecho muchas cosas grandiosas, pero ese no fue un buen momento. Opacó los momentos brillantes de todos esa noche… fue un momento egoísta», expresó Carrey respecto a Will Smith.

También dijo que le «asquea la gran ovación (que recibió Smith) Hollywood no tiene carácter cuando está en grupo y realmente sentí que esto es una clara indicación de que ya no somos el club de los ‘cool’”.

Asimismo dijo que el daño para Rock será eterno, pues a su juicio «ese video va a estar ahí para siempre y va a estar en todos lados. Ese insulto durará por mucho tiempo… Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar tu desaprobación, o decir algo en Twitter, eso está bien. Pero no tienes el derecho de subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo unas palabras”.

Recordemos que la furia de Will Smith se dio porque cuando Chris Rock presentaba el ganador de la nominación de mejor documental del año; hizo un chiste sobre el look de cabeza rapa de Jada Pinkett Smith, quien lo adquirir gracias a la alopecia que padece.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -