Famosos

Jhonny Rivera se pronunció a favor de Aida Victoria Merlano

NO ESTÁ DE ACUERDO

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, sostiene una amistad muy cercana con la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano. Ella figuró como la modelo principal en uno de sus más recientes videos y de allí nació la admiración que hoy se tienen el uno al otro.

Por tal motivo, Rivera se pronunció sobre el lío judicial en el que esta joven se encuentra inmersa, luego de que la semana pasada un juzgado de Bogotá emitiera un fallo condenatorio en su contra, por considerar que actuó en complicidad con su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, cuando esta se fugó de las manos del INPEC. 

LAS PALABRAS DE JHONNY RIVERA

«Yo casi no habló de estos temas, pero me quiero pronunciar por lo que está pasando con mi amiga Aida Victoria Merlano. La verdad eso me ha tenido triste y desconsolado, inclusive no puedo, ni siquiera, entender cómo pasa eso. Uno como hijo qué no haría por la mamá», expresó inicialmente.

Luego agregó: «Yo conozco cosas que ella ni siquiera pública, ella hace unas obras sociales enormes. Yo supe que ella, de su propio bolsillo, había invertido más de 80 millones de pesos en los niños de La Guajira, eso no lo hace ni un político».

1 2 3SIGUIENTE➜