Famosos

Jhonny Rivera destapó la olla y confesó por qué está soltero

JHONNY Y SUS CONFESIONES

El cantante de música popular Jhonny Rivera siempre se encuentra activo en las redes sociales dando a conocer detalles de su vida. A eso la gente le gusta, sus seguidores se encuentran al pendiente a cada transmisión en vivo que hace o actividades a través de la famosa cajita de preguntas en Instagram para participar de manera rápida.

Hace poco el interprete de música popular colgó un video en sus historias de Instagram, donde habló de por qué aún se encuentra soltero. A la gente se le hace raro que un hombre con buena posición económica, fama y muy guapo no tenga una pareja a su lado.

LO QUE MUCHOS CREÍAN

Hace más o menos dos meses en el cumpleaños de Luz Mery Galeano, mamá de Andy Rivera y ex pareja de Jhonny Rivera, los rumores sobre una posible reconciliación entre los progenitores del cantante de género urbano se empezaron a escuchar, pues en la celebración se les vio muy ‘juntitos’.

Lea también: Camilo le regaló a la ‘Tribu’ entradas para su concierto en Madrid

Como era de esperarse, Jhonny Rivera quien recientemente contó que su sueño frustrado era ser actor, aclaró que él ya supero el tema con su ex e incluso que ella ya tiene alguien en su vida.

1 2 3Página siguiente