Famosos

Jessica Cediel se despachó contra Natasha Klauss ¿Y qué pasó?

JESSICA SALIÓ AL PASO

La modelo bogotana Jessica Cediel es una es de mujeres más bellas y reconocidas en farándula nacional e internacional. En los últimos días ha sido tendencia por el fallo que emitió la Corte Suprema de Justicia. En el se vislumbró por el caso de los biopolímeros contra el médico Martín Carillo, quien fue condenado.

Tras la decisión del alto tribunal, Cediel fue blanco de cientos de mensajes de apoyo. Pero hubo uno que llamó la atención en las redes sociales y fue el de la también actriz Natasha Klauss, quien aunque no mencionó a la bogotana en su post de Instagram, la mayoría de internautas entendieron para quién iba esta indirecta.

LO QUE DIJO KLAUSS

De acuerdo a una publicación de la Revista Vea, Klauss se fue ‘lanza en ristre’ contra Cediel y dijo actuó bajo el “ego” y no pensó en los daños que les causó a los demás.

“Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente) donde se apoya por siempre a quien nos ‘conmueve’ desde la víctima”, dijo la artista en el comentario.

Lea también: En video: así sorprendió Paola Jara a Jessi Uribe y acá la reacción

“He conocido mujeres violentadas y violadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos, justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado y jamás había visto un proceso, así… ensañado a seguir y seguir dañando…”, agregó Klauss.

1 2 3SIGUIENTE➜