Famosos

Jessica Cediel reveló imágenes de su cuerpo por biopolímeros

UN CASO QUE HA ESTADO LATENTE

Desde hace muchos años la actriz Jessica Cediel venía denunciando ser víctima de un mal procedimiento en el cual le colocaron biopolímeros que le trajeron complicaciones en su salud. El caso llegó a los estrados judiciales, donde la reconocida mujer resultó vencedora ante la ley que le dio la razón en la demanda presentada con un equipo de abogados que la acompañó en todo momento.

Ahora, se conoció que en las últimas horas la Corte Suprema de Justicia ratificó la sentencia al médico Martín Horacio Carrillo a 48 meses de cárcel y la inhabilidad de seis meses, por las lesiones personales causadas a la también presentadora Jessica Cediel.

JESSICA RECORRIÓ UN DURO CAMINO

Al conocer la decisión del alto tribunal, la presentadora bogotana publicó en su cuenta de Instagram el camino que recorrió en el juicio que duró 11 años.

Nada podrá sustituir el daño hecho, mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo”, publicó la también modelo.

Lea también: Sábados Felices cumplió 50 años; llantos y premios en el festejo

El post  lo acompañó con un video del proceso de extracción de biopolímeros. Imágenes fuertes que dejaron al descubierto el dolor por el que padeció la presentadora.

1 2 3SIGUIENTE➜