Mexico

Jennifer Lopez luce anillo de diamantes ¿Está comprometida?

JLO estaría a punto de llegar al altar con el actor Ben Affleck.

La cantante Jennifer López estaría a punto de llegar al altar con el actor Ben Affleck, a la Diva del Bronx se le vio recientemente con un anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda, lo cual podría significar que  finalmente están comprometidos.

De acuerdo a lo informado por TMZ, JLO y su hija Emme salieron a comprar muebles el lunes y los paparazzis captaron el detalle del anillo en la mano de la cantante y actriz.  Si es cierto que ya se comprometieron, este sería el segundo compromiso de la actriz con el protagonista The Batman. La pareja se ha reencontrado luego de poner en pausa la relación que tuvieron hace casi 20 años.

JLO
Fuente: Twitter
@InfoElRegional

En una ocasión anterior se le vio a Ben Affleck visitando la exclusiva joyería de Tiffany’s… ¡y ojeando anillos de compromiso! No obstante, muchos se han preguntado cómo podrá superar el primer anillo de compromiso que le regaló a López en 2002, y el cual le costó al actor alrededor de $2.5 millones.

La relación entre JLO y los hijos de Ben Affleck

Jennifer López y el actor Ben Affleck revivieron su amor y parecen estar pasándola de maravillas el uno con el otro. No obstante, muchos internautas y fans de la pareja se preguntan cómo es la relación de la Diva del Bronx con los hijos que tuvo Affleck en su anterior relación con Jeniffer Garner.

Tal parece que JLO se la lleva muy bien con los hijos del intérprete de ‘Batman’, pues ya ha sido captada en varias oportunidades acompañando a su pareja mientras dejan a Samuel, uno de los hijos del actor, en sus clases de natación. Uno de los momentos fue registrado el 24 de marzo pasado por una calle de Pacific Palisades, California.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.