ColombiaMexicoMundo

Jennifer Lopez lo vuelve hacer, luciendo un nuevo atuendo revelador

La reina del Bronx ha dado mucho de qué hablar por sus recientes atuendos y colaboraciones.

Jennifer lopez es de las artistas Pop latinas mas conocidas de las ultimas decadas. y no es para menos, lleva en la industria musical más de 30 años trabajando en proyectos musicales, peliculas, tours y productos de belleza.

Ella ha logrado empoderarse y salir adelante siendo reconocida por sus multiples talentos.

Uno de estos es su capacidad de utilizar su cuerpo como marca personal, siendo que en una sesion fotografica mostro su hermoso cuerpo en un atuendo negro de la firma diseñadora 𝐆 𝐑 𝐀 𝐂 𝐄 𝐋 𝐈 𝐍 𝐆 ®, la cual sirvió de publicidad para su nueva película, “marry me”, que se estrenara pronto en cines.

Fuente: Instagram @jlosgolden

Además de venir junto a una nueva banda sonora en colaboración con el icono de la música latina y autor de “Aloha”, Maluma.  Banda sonora que se estrenará el próximo 4 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Las fotos reveladoras de la cantante muestran cómo se ha conservado en contra de todas las dificultades.

Fuente: Instagram @jlosgolden

Se ha recuperado ademas de 3 matrimonios fallidos, que a su edad de 52 años demuestra su capacidad de recuperarse y su resiliencia, porque ahora se encuentra en una relacion muy popular con Ben Affleck, el actor de hollywood que es mas bien conocido por sus papeles como Batman en “la liga de la justicia”.

Jlo ha sido abierta en como su relacion con Ben le ha abierto la mente y se siente en el lugar indicado.

“No puedes vivir la vida y pensar que las cosas son solo errores: oh no me equivoque, me volví a equivocar, no, no te equivocaste, son lecciones de vida”

Fuente: Instagram @jlo

Dijo Jennifer López para una entrevista del New York times, mostrando como, aunque a las mujeres en la industria musical las tratan con un doble racero, ella siempre podrá salir de las malas situaciones y seguir adelante.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -