MexicoMundoMúsica

Jennifer Lopez brilló en los iHeartRadio Music

Jennifer Lopez fue reconocida por su trayectoria.

Jennifer Lopez fue reconocida como Ícono en los iHeartRadio Music Awards 2022, noche en la que brilló por varias razones. “Quisiera agregar algo más, no he hecho más que empezar”, expresó la cantante y actriz dejando en claro que su carrera es imparable. La Diva del Bronx asistió a la gala con la compañía de Ben Affleck, su pareja, y de su hija Emme, que acaba de cumplir 14 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La artista, que recibió el reconocimiento por su trayectoria, lució estilismos diferentes, para recibir su galardón se subió al escenario en un vestido vaporoso de Stephane Rolland color verde oliva con escote en V y transparencias que acompañó con joyas de Messika. La cantante se robó las miradas de todos los asistentes, en especial la  de Ben Affleck, quien no dejó de enfocarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«Gracias a ustedes puedo hacer lo que más amo en la vida y esa es la bendición más maravillosa. Ese es un regalo que me das y solo quiero agradecerte por eso. Gracias a todos los que vienen a un programa, transmiten una canción, ven una película, me siguen», le expresó JLO a sus fans.

La mansión de USD $50 millones en la que vivirán Jennifer López y Ben Affleck

La relación de Jennifer López y Ben Affleck – en su segunda temporada – parece ir de maravilla. Los famosos se muestran más enamorados que nunca, tras haber estado separados y viviendo vidas distintas por más de 15 años. Tanto así que la cantante y el actor de Hollywood han decido comprar una casa para vivir junto y unir a sus familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Pero claro, JLo no se irá a cualquier casa: la pareja ha decidido comprar una mansión valorada en de USD $50 millones, según ha revelado TMZ. La casa de 20.000 pies cuadrados está valorada originalmente en USD $65 millones, pero las celebridades cerraron un trato especial con el dueño por USD $50 millones.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.