Mexico

Jared Leto confesó que se haría un tatuaje en honor a Belinda

El actor Jared Leto dijo que se haría el tatuaje en cualquier parte de su cuerpo.

El actor estadounidense Jared Leto confesó que se haría un tatuaje en cualquier parte de su cuerpo en honor a la cantante Belinda. El protagonista de la película Morbius, que se estrenó recientemente,  habló de lo que le gusta de México y respondió a las atrevidas preguntas del youtuber el “Escorpión Dorado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

Leto dijo estar dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda en cualquier parte del cuerpo y  reconoció que es una mujer brillante y genial. “Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”.

Jared Leto, que también es cantante, director, productor y fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, dijo que Belinda es una mujer brillante y genial. “Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”, expresó.

Los artistas ya se conocen desde hace un tiempo, se seguían en Instagram y en marzo del 2020, «Beli» se unió a una transmisión en vivo que realizó Leto en Instagram. En la videollamada hablaron con mucha naturalidad e incluso se refirieron a cómo se sentían tras el inicio de la pandemia.

Belinda se borra tatuaje de Christian Nodal

No hay marcha atrás: Belinda y Christian Nodal definitivamente no van más. Ambos artistas se han encargado de demostrar que siguen sus vidas de manera normal después de haber anunciado su ruptura en febrero pasado.

Tanto Nodal como Beli se hicieron tatuajes durante su relación. El mexicano se tatuó la palabra Utopía, nombre de una de las canciones de Beli y ella se tatuó las iniciales del cantante de música regional y un corazón. Justamente ese tatuaje ha desaparecido de la piel de la actriz y cantante. Y es que desde que regresó a España, Belinda ha estado con bastante movimiento en sus redes sociales y sus seguidores también han estado muy pendientes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.