Famosos

James Rodríguez le coqueteó a una actriz de cine para adultos

JAMES, TODO UN ENCANTO

El futbolista colombiano James Rodríguez sigue siendo un encanto para todos sus fanáticos. Tanto para los hombres es considerado como uno de los duros del balompié, mientras que para las niñas es todo un galán que arranca suspiros. Y es que a cada instante James cuida su cuerpazo y así lo ha hecho saber con las fotos de infarto que ha publicado en sus redes sociales.

En el tema laboral, el jugador aún espera por una oportunidad en el  mercado de fichajes en Europa. El colombiano espera por una oferta que le permita cumplir su deseo de salir del Al Ryyan.

Mientras se resuelve su futuro deportivo, el colombiano sigue sin jugar en el fútbol de Qatar. Las últimas novedades apuntan a que está lesionado y estará un largo tiempo fuera de las canchas.

LO QUE PUBLICÓ JAMES

En medio de la espera por definir su futuro, James publicó una foto en su Instagram y la que aprovechó para tirarle un nuevo coqueteo fue la actriz de cine para adultos Kendra Lust.

Lea también: Sebastián Caicedo estaría de viaje con quien sería su nueva novia

La modelo erótica respondió la publicación desde su cuenta de Instagram. En la foto el colombiano está muy tranquilo y dejó un mensaje incógnito con la palabra «confía».

1 2 3SIGUIENTE➜