Famosos

James Franco encarnará a Fidel Castro en el cine y recibe apoyo

UNA ESTRELLA EN EL CINE

Hace poco se conoció la escogencia del actor James Franco para que le dé vida en el cine al líder de la revolución cubana, Fidel Castro. El artista estadounidense cuenta con el apoyo Alina Fernández Revuelta, hija del desaparecido líder cubano, quien ha mostrado su respaldo al actor para encarnar a su padre en la nueva película independiente sobre esta figura que se titulará «Alina de Cuba».

Franco encarnará a Fidel Castro en el film dirigido por el español Miguel Bardem que repasará la vida de su hija Alina Fernández. Esta historia podría ser muy prometedora porque se espera que se cuente mucha parte del líder revolucionario, quien logró mantenerse firme a pesar de las presiones de EE.UU.

LO QUE SE DICE

La hija de Castro ha enfatizado al medio estadounidense Deadline su apoyo al actor para meterse en la piel de su padre y se ha mostrado orgullosa de que “el proyecto sea casi en su totalidad latino, tanto delante como detrás de la cámara”, precisó.

Lea también: Britney Spears y Elton John se unen para componer un nuevo tema

“James Franco tiene un parecido físico evidente con Fidel Castro, además de sus habilidades y carisma”, dijo Fernández sobre el actor de ascendencia portuguesa y nominado al Oscar.

1 2 3SIGUIENTE➜