Mexico

Jada Pinkett Smith rompe el silencio e invita a «sanar» tras episodio con Will Smith

La esposa de Will Smith no se ha referido sobre la escena que protagonizó el actor al abofetear al humorista Chris Rock

Casi 48 horas después de haberse celebrado la ceremonia de los premios Oscar, Jada Pinkett Smith reapareció con un poderoso mensaje. La esposa de Will Smith no se ha referido sobre la escena que protagonizó el actor al abofetear al humorista Chris Rock mientras este presentaba la categoría de Mejor Documental.

Echa un vistazo: Oscar con aumento significativo en rating tras episodio de Will Smith

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Jada ha dejado un mensaje que sus seguidores y el público en general ha asociado con el sentimiento de la actriz luego de lo ocurrido en la ceremonia de la Academia.

Con la publicación, que no la acompaño ningún texto, Jada haz una invitación a «sanar». «Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para ello», es el mensaje de la imagen que compartió Jada. La actriz estaba al lado de su esposo Chris Rock bromeó sobre su calvicie e inmediatamente ella mostró su descontento acto seguido Will Smith se levantará de su asiento y le propinara una bofetada al humorista.

«Solo fue un chiste de G-I Jane», dijo Rock tras el golpe que recibió.

Jada Pinkett Smith y su diagnóstico

Jada Pinkett Smith diagnosticada con alopecia en 2018, enfermedad que ha requerido importantes cambios en la vida de la actriz. Justamente esa fue la molestia de Smith, quién luego de finalizar la ceremonia de los Oscar retirar su premio como Mejor Actor por su papel en King Richard, disculpas públicas a Chris Rock, a sus colegas actores, al público y a la Academia.

Lee también: Las bromas “de mal gusto” que Chris Rock ha dicho en público

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.