Colombia

Jada Pinkett hizo su primera aparición pública tras el incidente en los Óscar

En la inauguración del Rhimes Performing Arts Center en Los Ángeles

Por estos días el nombre de Jada Pinkett no ha sido bien visto por los espectadores de la Industria del espectáculo. Y es que esta mujer quien es esposa del actor Will Smith, ha sido señalada se haberle «dado la espalda»; después del incidente ocurrido en la edición número 94 de los premios Óscar.

Sin embargo, recientemente Pinkett hizo su primera aparición pública tras ese hecho, en la inauguración del Rhimes Performing Arts Center en Los Ángeles, California; en donde lució un vestido dorado sin tirantes, atrayendo las miradas de los presentes, sus colegas y por supuesto la prensa.

Recordemos que parte de los señalamientos que se han hecho hasta ahora contra Jada; vienen de que ella dijo que Will Smith «fue exagerado» cuando golpeó al comediante Chris Rock, en defensa de su esposa, pues él había hecho un mal chiste sobre su alopecia.

Jada dijo que aunque no está molesta con el actor, quiere dejar claro que no necesita su protección; razón por la cual la han tildado de «malagradecida», «egoísta» e incluso de «no quererlo». Incluso, desempolvaron una entrevista en la ella confesaba que nunca quiso casarse con él y que lloró todo el camino antes de llegar al altar.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -