Colombia

Jada no se quería casar con Will Smith

Ella misma dijo que lloró antes de llegar al altar

Después del episodio protagonizado por Will Smith, Jada Pinkett Smith y Chris Rock en la edición 2022 de los premios Óscar; esta familia se ha convertido en el centro de las noticias de arte y espectáculos y han trascendido dados desconocidos en torno a ellos.

Por ejemplo, se supo que la esposa del actor de ‘En busca de la felicidad’ consideró «exagerada» la cachetada que este le dio a Rock para defenderla; y además manifestó que no necesitaba que la protegiera. Estas declaraciones le generaron muchas críticas por parte de quienes piensan que debía apoyar a su pareja en el difícil momento que está viviendo.

Ahora los internautas sacaron a relucir un video en el que Jada confiesa que no quería casarse con Will y que lo hizo porque estaba embarazada y debía cumplir las pretensiones de su madre. La grabación corresponde a un episodio de 2018 de Red Table Talk. «Realmente no quería casarme y estaba tan molesta que tuve que tener una boda… Estaba tan cabreada que fui llorando por el maldi$& pasillo. Lloré todo el camino»; expresó.

Ella al parecer no tenía una ceremonia nupcial vista como una de sus metas o sueños; a diferencia de Will Smith, quien en una entrevista reveló que desde que era un niño soñaba con casarse y tener una familia; la cual efectivamente ha podido crear junto a través de los años.

Así las cosas, Jada Pinkett Smith en este momento está siendo mal vista por millones de fanáticos del actor a nivel mundial. La señalan de no ser solidaria aún y cuando él intentaba defender su honor; pues cuando golpeó a Chris Rock en los Óscar, lo hizo porque él hizo un mal chiste sobre la alopecia que ella padece.

Otros internautas han sacado a colación el momento en el que esta mujer confesó ante las cámaras y ante el propio Will; que le había sido infiel.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -