Famosos

J Balvin sacará línea de calzado y ropa, pero ya están agotados

J BALVIN, TODA UNA ESTRELLA

Recientemente se conoció que el cantante de género urbano J Balvin habló de la depresión y ansiedad que habría sufrido a lo largo de su carrera, no obstante, el paisa de 37 años ha sabido sobrellevar dicho trastorno mental, tanto así que su carrera artística cada vez está mejor posicionada.

A lo largo de los años, J Balvin le ha mostrado a sus seguidores su versatilidad en diferentes ámbitos, pues no solo ha incursionado en la música, sino también en los juegos de mesa como el ‘Monopoly’, pues en el mes de agosto, el cantante anunció su alianza con los dueños del juego para lanzar su propia versión.

UN NUEVO PROYECTO

Al parecer, J Balvin además de ser cantante también tiene alma de empresario. Pues además de sacar su propia línea de aguardiente y Whisky, ahora lazó una colección de zapatos y ropa.

Lea también: Kate del Castillo y el papel que protagonizará en ‘Armas de Mujer’

De acuerdo a sus redes sociales se trata de tenis, sudaderas, camisetas y chanclas de la marca Jordan. Esta es una nueva incursión en la moda del reguetonero que tuvo muy buena acogida. Los productos ya están agotados aún sin haber sido lanzados oficialmente, ya que la fecha es hoy 15 de septiembre.

1 2 3SIGUIENTE➜