Colombia

J Balvin muestra la cara de su hijo Río

A través de Istagram, el cantante J Balvin, subió una imagen donde se dejó ver de perfil la cara de su pequeño hijo, Río.

El cantante colombiano, J Balvin, llenó de ternura a sus fanáticos a través de una foto que publicó con su hijo Río; a quien se le vio por primera vez parte de su carita.

Al primogénito de Balvin junto a la modelo y actriz argentina, Valentina Ferrer, nunca se le ha visto completamente la cara en las publicaciones de la pareja; ya que decidieron mantener oculta su identidad desde su nacimiento, en julio de 2021.

Sin embargo, en una reciente imagen que subió el artista urbano, a su cuenta de Instagram, donde aparece durmiendo con su hijo se le puede ver la cara de perfil al pequeño; lo que generó de inmediato la reacción de sus seguidores y no se hicieron esperar los mensajes de amor para ambos.

«Dormir a tu lado. Mi hijo y el mejor parcero Río»; se lee al pie de la imagen que ya tiene más de un millón de «me gusta» y fue comentada brevemente por Ferrer quien escribió «Los amo».

La decisión de la famosa pareja de mantener a su bebé en el anonimato es compartida por varias celebridades como Kylie Jenner, Penelope Cruz y Ryan Reynolds; quienes solo suben a sus redes sociales imágenes en la que muestran detalles de sus hijos pero no se les muestra la cara.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -