ColombiaMundoMúsica

J Balvin, Karol G y Camilo quedaron con un sinsabor en los Grammy

El talento colombiano se hizo sentir durante la noche del domingo, en la premiación de los Grammy, donde varios artistas del país cafetero estuvieron nominados. Muchos de ellos no pudieron alzarse con un reconocimiento que muchos querían, pero no lo obtuvieron.

Este fue el caso de J Balvin, Karol G y Camilo, quienes tuvieron el día agridulce. Fueron superados por el cantante puertorriqueño Bad Bunny por mejor álbum de música urbana gracias a ‘El último tour del mundo’.

Camilo y Paula Arenas vieron cómo el cubano nacionalizado canadiense Alex Cuba se llevó el premio al mejor álbum de pop latino por ‘Mendó’.

A pesar de que estos artistas la dieron toda no pudieron quedarse con gramófono, la mayor distinción que da la Academia de la Grabación a los mejores talentos.

Lea también: Con poco público, así estuvo Marbelle en un concierto en Villavicencio (+video)

A quien sí le fue de maravillas fue al colombiano Juanes, quien se coronó con un Grammy. El artista ganó el premio a mejor álbum latino de rock o alternativo por su trabajo ‘Origen’.

En esta categoría, Juanes superó a  a los colombianos de Bomba Estéreo, con ‘Deja’, y también a Nathy Peluso, con ‘Calambre’, y C. Tangana, con ‘El Madrileño’.

Saliéndonos un poco de contexto colombiano, nos ubicamos al mexicano, donde hubo alegría por el reconocimiento póstumo que le dieron al inolvidable Vicente Fernández.

El Grammy estuvo basado al mejor disco de música regional mexicana por ‘A Mis 80’s’, el último trabajo que publicó antes de su fallecimiento a finales del año pasado.

Sin duda alguna, esta ha sido una noche en donde los artistas brillaron para la edición número 64 de estos galardones entregados en Las Vegas (Estados Unidos).

Los aplausos, la alegría, el llanto y pare usted de contar estuvieron de manifiesto durante la ceremonia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -