Famosos

J Balvin brilló en el show central de los MTV VMAs 2022

J BALVIN, BRILLANDO A TODO MOMENTO

Todo un espectáculo se vivió este domingo, 29 de agosto, fecha en la tuvieron lugar los MTV VMAs 2022, evento que contó con la presencia del colombiano J Balvin quién interpretó en el show central su éxito ’Nivel de Perreo’.

El tema que lanzó a principios de este año lo cantó en compañía del también colombiano Ryan Castro, quien hizo su debut en la más reciente ceremonia de los Video Music Awards de MTV.

Castro es el quinto colombiano en presentarse en la gala del canal de entretenimiento. La primera fue Shakira, luego se presentó J Balvin, Maluma, Karol G.

LOS ARTISTAS GALARDONADOS

Otros artistas galardonados en uno de los eventos más representativos de la música fueron Dove Cameron, quien se convirtió en la Mejor Artista Revelación del Año; Anitta hizo historia al ser la primera artista brasileña que se hacía con un premio en esta gala  y Nicki Minaj  que recibió el premio MTV VMA Video Vanguard por toda su trayectoria  musical. Además, Bad Bunny  se proclamó como Artista del Año y Harry Styles el Mejor Disco del Año por Harry’s House.

Lea también: «Gasolina», de Daddy Yankee, elegida mejor canción de reguetón

La cantante estadounidense Taylor Swift se impuso este domingo en los Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, en los que su canción «All Too Well» recibió el codiciado premio a mejor vídeoclip del año así como las distinciones a mejor vídeo en formato largo y mejor dirección.

1 2 3SIGUIENTE➜