Mexico

Ivonne Montero dispuesta a declarar contra Pascacio López

Pascacio López fue capturado por el delito de violación.

La actriz Ivonne Montero declararía contra Pascacio López, que fue capturado por las autoridades por el delito de violación contra la actriz Sarah Nichols, y vinculado a proceso en lo que se resuelve su situación. Ivonne Montero hace parte las actrices que habría sido víctima de la violencia psicológica mientas tuvo una relación con Pascacio López.

“Yo la primera vez lo expuse, le dije: ‘Tienes un problema’, la segunda vez, ya la tercera vez se terminó la relación», señaló Montero. «Si yo hubiera seguido se hubiera acrecentado ese tipo de violencia que hubiera ocurrido ya un ataque físico o alguna violencia física, pero yo no lo permití». agregó.

La cantante dijo que estaría dispuesta a testificar contra Pascacio López, pero debe asesorarse legalmente antes. “Podría ser, tendría que realmente asesorarme con alguien, con un abogado que me diga si vale la pena o no vale la pena de acuerdo con lo sucedido», indicó.

Procesan al actor Pascacio López

En audiencia esta semana un juez informó que Pascacio ya había sido vinculado a proceso. Esto tras haberse encontrado datos de prueba suficientes para autorizar al ministerio público la investigación complementaria. López estará por el momento en prisión preventiva oficiosa durante lo que dure su proceso, ya que al tratarse del delito de violación se requiere dicha medida cautelar conforme a lo que dispone la Constitución Federal. La denunciante Sara Nicols, que acusó a López de dicha agresión, señaló que esta habría tenido lugar en la ciudad de Jalisco.

Pascacio
Fuente: Instagram
@pascaciolopez

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.