ChileColombiaMundo

Iván Cabrera sin palabras y más nuevas Noticias de «Aquí se Baila»

El programa numero uno de la television chilena esta llena de

El programa que muestra el talento sobre la fama

“Una de las parejas favoritas, de las más queridas tanto por el publico como el jurado”. Así definen a los bailarines Iván Cabrera y Fran Cepeda. Nombres que riman, por cierto.

Los participantes demuestran ser familiares con el publico y relacionarse de una manera hermosa, decidiendo contra cual pareja se enfrentar para seguir avanzando en la competencia.

La Pareja que tenían que enfrentar fue Carla Melo y Marlon Fuentes, reconocidos por su versatilidad. Un duelo que tienes que ver.

Los dos bailarines realizaron una rutina de baile no tan convencional. Empezaron con la canción “Por qué te tengo que olvidar” de José Feliciano, una canción lenta y emotiva que permitió mostrar un lado de los artistas menos convencional. Este tipo de rutinas son más relacionadas con el baile contemporáneo, muy expresivo y hermoso.

El programa comento:

El jurado ha hablado y ya tenemos una pareja en la noche de eliminación, mientras que la otra dupla estará otra semana más en #AquíSeBaila. 🔥

Pero queremos saber de ti, ¿Quién te pareció mejor? ¿Iván y Fran, o Marlon con Karla? 😯

Mira y comenta en Canal 13

En su cuenta de Instagram personal, Iván cabrera le dijo gracias a sus Fans:

Bailando con el Alma y el Corazón. Gracias, compañera @franzepecas eres realmente extraordinaria!! Gracias a nuestro coach! @nicolasdonoso35Gracias al apoyo de todos principalmente Familia, amigos y a todos los q nos envían su cariño! Vamos con todo!

Al finalizar se creó una interacción graciosa entre los jueces y la popular pareja de baile:

En el episodio de hoy, la jurado Fran García-Huidobro, dejo sin palabras al participante mas querido, haciendo referencia a un romance fallido que tenía el bailarín “Señor Cabrera, señorita Zepeda (…) por qué te tengo que olvidar, ¿es un mensaje para alguien?”

“que cahuinera yo, me tira el cahuín. La Canción dice, por qué te tengo que olvidar si no quiero olvidarte. No es lo que me pasa a mí, pero quiero olvidarme de todo el mundo”. Dice uno de los jurados en el reconocido y entretenido programa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -