Mexico

Itatí Cantoral sorprende con sensual rutina de pole dance (VIDEO)

A sus 46 años, la actriz mexicana Itatí Cantoral luce mejor que nunca y ha sabido muy bien cómo mantener su figura.

A sus 46 años, la actriz mexicana Itatí Cantoral luce mejor que nunca. La reconocida artista de telenovela ha sabido muy bien cómo mantener su figura, una de esas estrategias ha sido practicar pole dance.

A través de sus redes sociales, Itatí compartió un video de una de sus rutinas de pole dance que sorprendió a más de uno. La actriz demuestra gran flexibilidad y sensualidad a la hora de la práctica de este ejercicio.

«De regreso a clases. Ana por tu paciencia», el mensaje que acompañó la publicación de la actriz, en el que agradecía a su instructora de pole. El video tiene más de 84.000 me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @itatic_oficial

Y es que la intérprete de Soraya Montenegro en la exitosa telenovela María la del Barrio se interesó por el pole dance desde hace cerca de un año, desde entonces empezó su práctica, pero recientemente había estado ausente de sus clases. Sin embargo, en su regreso a la práctica quedó demostrado que no ha perdido su destreza en el tubo.

Itatí es una mujer a la que le encanta mantenerse activa físicamente y además de pole dance bien práctica disciplinas como yoga. Todas esas destrezas han ayudado a la actriz a mantener una envidiable y tonificada figura, pues con su año no deja de lucir radiante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @itatic_oficial

Recientemente Itatí Cantoral estuvo de viaje en Nueva York junto a su familia disfrutando de unos días de descanso, pero con sus más recientes publicaciones confirmó que ya está de regreso en México y que ha retomado su ritmo de vida y sus actividades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @itatic_oficial

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.