Mexico

Itatí Cantoral regresó de vacaciones recargada y más sensual que nunca (FOTO)

A la actriz mexicana Itatí Cantoral le sentaron de maravilla sus recientes vacaciones por los Estados Unidos en compañía de su familia.

A la actriz mexicana Itatí Cantoral le sentaron de maravilla sus recientes vacaciones por los Estados Unidos en compañía de su familia.

La actriz regresó hace poco a México y se ha notado con más energía y sobre todo desbordando sensualidad. Así lo demostró en su visita a Televisa donde participó en el programa «Hoy» y lució la imponente figura que conserva a sus 46 años.

La reconocida artista de telenovelas asistió a este programa luciendo un coqueto vestido negro con abertura en la cintura que realzó su figura, completando el look con unos tacones de charol negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @itatic_oficial

«Dónde te encuentres hoy, es donde debes estar. Disfruta los instantes», escribió la actriz para acompañar las fotografías en la que luce su vestido. Itatí también aprovecho para invitar a sus seguidores a la obra «100 presentaciones de Sola en la Oscuridad», está disponible en el teatro México.

Itatí Cantoral sabe cómo mantener su figura

La hija del compositor Roberto Cantoral sabe muy bien cómo mantener su figura, es una enamorada de la actividad física y el ejercicio y dedica tiempo a mantener su cuerpo en forma y en movimiento.

Recientemente compartió una rutina de pole dance en la que no solo muestra su sensualidad sino la destreza que ha desarrollado para el baile del tubo. Otra de las disciplinas que practica la actriz es yoga, con el que logra mantener la sinergia entre mente y cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @itatic_oficial

Echa un vistazo: Itatí Cantoral sorprende con sensual rutina de pole dance (VIDEO)

Itatí ha construido una formidable carrera con más de 30 años de trabajo en cine, televisión y teatro. También ha incursionado en la música, e incluso está promocionando su nuevo disco con Sonora Dinamita. La interpretación de Soraya Montenegro en la exitosa telenovela ‘María la del barrio’, fue uno de los papeles que permitió impulsar la carrera de Itatí Cantoral y le abrió puertas en la industria del entretenimiento

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.