Tv

Isabella Santiago se llevó un regaño de Jorge Rausch

Esta es reconocida por los espectadores como uno de los participantes más polémicos de esta temporada

La actriz venezolana Isabella Santiago, se ha destacado en la presente temporada de MasterChef por sus buenos platos, pero también por su fuerte carácter y por ciertas actitudes que han disgustado a los espectadores; quienes en redes sociales hablan de ella como «una de las participantes más polémicas» y una persona que «no puede trabajar en equipo».

En el episodio de este 7 de junio tuvo una desavenencia nada más y nada menos que con el chef Jorge Rausch, quien al igual que ella, es reconocido por el fuerte carácter que tiene y por la manera tan dura en la que suele llevar la competencia.

Al parecer a Isabella le disgustó el hecho de que algunos de sus compañeros que estaban en el balcón por haberse salvado en retos previos, ayudaran a ‘Corozo’ a encontrar un utensilio que necesitaba. “Gordo, les voy a decir una cosa. En el último reto de eliminación nos hicieron salir [de la cocina] exactamente por lo que está pasando ahorita aquí arriba”, expresó.

Rausch, quien le había pedido a ‘Corozo’ que buscara dicho utensilio, escuchó la queja de la actriz y respondió en un tono bastante contundente: «¡Isabella cocine!; luego ella refutó «Solo digo», y el le reiteró «¡Cocine!»; dejando atónitos a los presentes en la cocina y también a quienes veían en casa a través de sus pantallas.

El conflicto más reciente de Isabella

Hace poco ella señaló a su contrincante Manuela Gómez (recientemente eliminada de la competencia, de ser deshonesta, pues aprovechó un oportunidad fugaz para pasar primero ante los chef y que su plato fuese juzgado. La gran polémica se dio porque se trataba de un reto en el que, como todos, la aprobación del jurado era crucial; pero el detalle es que en este caso los que podían pasar por el atril eran solo algunos, los que culminaran el plato más rápido; y quienes no alcanzaran a hacerlo simplemente se quedarían con delantal negro y en riesgo de eliminación.

Isabella Santiago llegó primero a la fila, pero se devolvió a la estación y en ese tiempo Manuela González tomó el primer puesto; pues lo que valía es el cocinero estuviera allí y no el plato, dado que así eran las reglas del juego e incluso después del encontronazo los chef y demás participantes lo reiteraron.

“Isa, se le quemó el pan en la puerta del horno”, dijo el chef Nicolás de Zubiría; y ella le respondió: “Si uno es honesto cumpliría con la vuelta. Yo me paré ahí con mi plato y fue solo un segundo, pero no pasa nada”; y lo hizo con notable cara de angustia.

Subiría reiteró ante las cámaras: “Mira, Isa, vamos a aclarar las cosas para dejarlas en su lugar y como son. Un segundo por favor. No dependía de Manuela, sino de las reglas del juego. La persona que está en fila es la persona que pasa, no la persona que está en la estación. Tú estabas en tu estación, dejaste el plato acá, lastimosamente no estabas. Manuela llegó primero”.