Famosos

Irreconocible: así luce Mafe Walker tras volverse famosa

TEMA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Desde hace semanas el nombre de Mafe Walker se encuentra posicionado en las redes sociales y en los principales medios de comunicación. La mujer sorprendió a más de uno cuando se dio a conocer con un lenguaje que hasta la fecha se desconoce un poco. Sin embargo, ella en reiteradas entrevistas ha tratado de explicarlo.

A decir de ella, tiene la habilidad o el «poder» por llamarlo de otra forma coloquial de conectarse y entablar conversaciones con seres de otras dimensiones. Desde ese momento, su nombré comenzó a resonar y los comentarios no se han hecho esperar: hay quienes la ven creíble y otros como una «charlatana».

SU IMPRESIONANTE CAMBIO

Las personas al conocer el personaje ya se han adaptado a su manera particular de expresarse. Ahora, ha surgido el tema de como se observa ella físicamente en comparación con fotos del pasado. Ahora en sus redes sociales muestra  un rostro más fresco, mejor maquillada y hasta con una expresión diferente, así son los cambios que notaron los seguidores y detractores de la ya famosa mujer.

Lea también: Lo que se sabe del sobrino que demandó a Ricky Martín por abuso sexual

En sus redes se puede apreciar que antes de ganar la fama, se mostraba más al natural y sus contenidos no eran tan extravagantes. Ahora, se le observa con mucho color en el rostro y casi que a diario se mantiene activa en sus redes sociales, donde habla el idioma que muchos desconocemos.

1 2 3Página siguiente