MundoTv

Investigan si hubo negligencia en el caso de un menor que cayó de una atracción

La familia del adolescente pide que se hagan las indagaciones para que haya justicia

Familiares de Tyre Sampson, el menor de 14 años que perdió la vida el pasado fin de semana al caer de una atracción en parque de diversiones de Orlando; exigieron a las autoridades que investigaran si hubo negligencia de parte de los encargados de las máquinas.

Los hechos ocurrieron en el reconocido Icon Park, en donde la víctima junto a otras 30 personas, subió a la atracción llamada Orlando Free Fall; conocida por ser una de las más altas del mundo y caracterizada por dejar caer a los usuarios (lógicamente protegidos) a 400 pies a 70 millas por hora (mph).

Sin embargo, algo ocurrió con el menor que cuando la máquina ya iba en descenso, él se desprendió de su asiento y se precipitó sobre el suelo. Testigos grabaron el momento exacto en el que cayó boca abajo y en seco contra el suelo; lo trasladaron a un centro médico pero las heridas fueron muy graves.

En ese instante, uno de los representantes de la compañía manifestó que “sí, él estaba asegurado en el asiento. Eso es lo que sabemos en este momento. Así que, de nuevo, operamos el viaje con todas las precauciones de seguridad en mente y todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo una investigación».

Pero su familia cree que hay algo detrás por lo que pide indagación y justicia. Sampson según su familia, era miembro del cuadro de honor de su colegio y además de lo académico cumplía con actividades extracurriculares, en la sección de deportes.

Cuando ocurrió la tragedia que le quitó la vida, estaba con dos de sus mejores amigos. El hecho causó conmoción en su colegio y en su comunidad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -