ColombiaMundo

Integrante de BTS es acosado por fans en hotel de Las Vegas

Jungkook, el cantante más joven de la banda, se sintió asustado luego de recibir frecuentes llamadas al telefóno de la habitación del hotel donde se encontraba.

El cantante surcoreano Jeon Jung-kook, conocido como Jungkook, miembro de la banda BTS, vivió un momento de pánico luego de que el telefóno, de la habitación donde se encontraba, en Las Vegas, no parara de sonar y al responder no contestaba nadie.

Jungkook, detalló el inconveniente mientras realizaba un live en el que compartía información con ARMY, nombre oficial de su base de fans, donde mostró el telefóno con las llamadas que estaba recibiendo y expresó su gran preocupación al respecto.

El integrante del grupo musical le contó a sus seguidores que se sentía muy asustado tras la intensidad en las repeticiones de las llamadas, ya que el sonido del timbre del telefóno y el contexto parecía el de una película de terror.

“Estás viendo el VLIVE, ¿verdad? ¿Quién es usted? no lo hagas, no me gusta. Estoy molesto y da miedo. se me pone la piel de gallina.” dijo el cantante y bailiarín tras devolver la llamada a la persona que lo acosaba.

El incidente fue tan perturbador para Jungkook que decidió solicitar al hotel que sacara el telefóno de su habitación, petición que fue concedida luego que el personal confirmara que se trataba de una fans quien acosaba al artísta.

La famosa banda realizó una maravillosa actuación en la 64o. edición de los premios Grammys y aunque estuvieron nominados a la categoría Mejor Performance de dúo/grupo Pop no lograron conseguir el premio.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -