ColombiaMexicoMúsica

¡Inolvidable! Develaron estatua en honor a Vicente Fernández por su cumpleaños 82

A don Vicente Fernández lo recordaron con una misa

Para mantenerlo siempre presente como un gran ídolo, la familia del inolvidable Vicente Fernández develó una escultura en su honor, tras su muerte. El homenaje lo hicieron con motivo de su cumpleaños número 82.

La pieza fue diseñada por el artista Sergio Garval. Cuenta con 3.45 metros de altura, está bañada en bronce y plata, lo cual fue de buen agrado para sus parientes, quienes se mostraron complacidos por la obra.

Tras la develación en el rancho Los Tres Potrillos, realizaron una misa que fue cantada por los Mariachis San Francisco y Los Galleros.

Los presentes celebraron por toda la trayectoria artística que tuvo El Charro de Huentitán. Lamentablemente partió del mundo terrenal el pasado 12 de diciembre de 2021.

Lea también: Mhoni Vidente revela que Vicente Fernández se le apareció para darle una importante advertencia

La ceremonia fue encabeza por doña Cuquita. También estuvieron sus hijos Gerardo, Vicente Junior y Alejandra. Además, nietos, bisnietos, amigos y seguidores del artista, a quienes le permitieron la entrada al rancho, ubicado en Guadalajara, México.

Ese días los reconocimientos no quedaron allí. el artista colombiano Mr. Bling obsequió a la familia un cuadro con el rostro de Vicente Fernández.

El cuadro fue elaborado con cristales Swarovski, el resultado es literalmente brillante, que le entregó a la familia en estos días.

“Fueron muchos sentimientos encontrados. Yo sé que desde donde está lo está viendo y sabemos toda la energía que tiene este proyecto, porque mi padre siempre estuvo al pendiente y la llegó a verla en cera”, señaló Vicente Fernández Junior.

Por su partes, doña Cuquita manifestó que es una lástima que su esposo ‘Chente’ no haya visto la estatua que siempre deseó tener en la entrada de su rancho que ha sido histórico.

La matriarca de la familia hizo revelaciones sobre apariciones del Charro en su habitación. Dijo que se forman cruz en las sábanas de su cama.  «Nadie ocupará tu lugar». Esta es la frase que le dice doña Cuquita cuando siente la presencia.

 

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -