ColombiaMundo

Innovación: ‘Frailejón Ernesto Pérez’ llega en versión de rock

Toda una sensación ha sido ‘Frailejón Ernesto Pérez’ en las redes sociales, donde los internautas quedaron encantados al escuchar el saludo de este icónico personaje. Debido a la fama que ha logrado, ahora su música tiene una versión. Se trata del rock, una nueva composición para los amantes de este género pesado.

‘Frailejón Ernesto Pérez’ que hace parte de una serie llamada ‘Cuentitos Mágicos’, del canal Señal Colombia, tiene esta nueva versión hecha por el músico Richard McDanield, quien mostró a través de un video cómo hizo su propia versión en rock.

En su canal de YouTube, el artista se dejó ver en su estudio y con su guitarra eléctrica para darle un sonido más pesado a la tonada que se ha hecho viral en los últimos días.

Lea también: El tierno buzo y gorrito tejido por Cristina Hurtado para su bebé

El artista contó que se tardó un día haciendo su propia versión. No se quería quedar por fuera sin hacer su homenaje a este género, contó para la emisora Radiónica.

Además, dijo a la frecuencia radial que tomó la base de la canción y, a pesar de ser tan alegre para el metal, pudo adaptarla. “Le bajé también a la voz, pero siempre dejando la base presente”, aseguró.

“Es muy pegajosa y se queda en la cabeza”, lo que lo llevó a meterle varios ‘riffs’ de metal para ver cómo sonaría.

El mensaje principal que emite este personaje es enseñarle a todas las personas a cuidar el planeta. Posee poderes mágicos con los cuales puede crear agua y controlarla. Con sus ojos pronunciados puede ver qué está pasando y quién contamina el ambiente.

«Hola, mi nombre es Frailejón Ernesto Pérez, te vengo a saludar. No me conoces, pero yo a ti sí sí, yo soy tu amigo, tu amigo Frailejón», es la frase del ocurrente muñeco. Con su letra, melodía y bailecito ha calado entre el público 2.0.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -