ColombiaMundo

Influencers rusos rompen en llanto al quedarse sin redes sociales

"Es como si me quitaran una parte de mi corazón"

Alegando que se difundía gran cantidad de mensajes de odio contra los rusos; el gobierno de Vladimir Putin bloqueó el funcionamiento de Facebook, Instagram y WhastApp en todo el país. Las tres grandes aplicaciones de la compañía Meta han dejado de estas disponibles para millones de usuarios.

Esto ha afectado a quienes a través de dichas plataformas digitales tenían una fuente de información y entretenimiento; pero mucho más a los influencers rusos que hicieron de las redes sociales un negocio y por ende se sostienen de ellas.

La creadora de contenido Olga Buzova, de 36 años; publicó un video en su perfil de Instagram en donde dijo a sus seguidores rusos y de otras partes del mundo; que se sentí muy mal por la noticia, como si le «quitaran una parte de su corazón».

«No tengo miedo de admitir que no quiero perderlo. Es como si me estuvieran quitando una gran parte de mi corazón y mi vida», expresó.

Vale decir que no solo los influencers, sino los rusos en general están enfrentando los embates de la guerra que su Gobierno inició contra Ucrania, su país vecino. Y es que manera de sanción, muchas empresas han decidido cerrar sus puertos y dejar de prestan servicios en este país. Incuso páginas como Pornhub y OnlyFans cesaron cobertura en ese territorio.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -