ColombiaMúsica

¿Infidelidad? Revelan supuesta causa de la separación de Anuel y Karol G

Muchos son los famosos que han estado en el ojo del huracán por supuestas infidelidad. Uno de ellos es el cantante Anuel, quien presuntamente le fue infiel a su expareja Karol G, y ese habría sido el motivo de la ruptura en esa relación que se veía muy consolidada.

Los artistas terminaron su relación desde hace varios meses y ninguno de los dos ha confirmados los motivos. Sin embargo, en las redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve a quien sería Anuel besar a una mujer.

Resulta y acontece que esa fémina que recibe el beso sería su exesposa, sí, así como lo lee, la mujer con quien tuvo un hijo. El portal de chismes ‘Lo sé todo’, reseñó que esa habría sido la razón del fin de la relación.

Lea también: Momento inolvidable: Hassam perdonó a su padre luego de 19 años sin hablarse

El video fue en noviembre de 2021 y varios internautas que han visto el video han afirmado que es la exesposa del artista, pero también han indicado que para esa fecha ya Anuel y Karol G habían roto el enamoramiento.

El material audiovisual, según Rechisme, lo hicieron viral las exculadas de Anuel, quienes lo acusan de haber dejado a su hijo y a su expareja sin casa.

“No te preocupes que sola ella no está. Miserable, poco hombre, todo lo malo lo tienes. Por eso es que vivo agradecida de que mi sobrino se levante todos los días al lado mío y no al lado tuyo”, comentó una de las mujeres, quien se ha mostrado indignada por

En medios de los reclamos, las furiosas mujeres alegaron que el cantante dura meses sin comunicarse con su hijo. Indicaron que cuando opta por entablar una conversación con el menor lo hace por un corto tiempo.

“El día que a mí o a mi familia le pase algo, todo caerá sobre ti. No es una amenaza, pero sé de lo que eres capaz”, concluyeron en los mensajes.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -