Famosos

¿Indirecta? Las canciones de Christian Nodal dan un giro y sonarán así (+video)

SIGUE CRECIENDO COMO LA ESPUMA

A pesar de que su vida ha sufrido fuertes golpes, especialmente en el desamor, el cantante mexicano Christian Nodal sigue cosechando éxitos. La fama le sonríe y él no para con sus conciertos, composiciones y presentaciones que han tenido un lleno total. En cada concierto que realiza la gente desborda con su asistencia y algarabía para mostrarle un respaldo inminente al famoso.

Ahora, Nodal publicó a través de varias ‘InstaStories’ una prueba de lo que será sus nuevos sencillos musicales. Sin embargo, la sorpresa de sus nuevas canciones es que cambiaron totalmente el género popular y suenan más reggaetón o música urbana.

PRUBAS EN UN VIDEO

A través de un material audiovisual que ya circula en las redes sociales, el cantante deja ver por donde va el camino de sus nuevos temas. Cantó un pedazo y se deja ver que la letra tiene toque de desamor. ¿Para quién irá dirigido ese piquetazo?

Lea también: Al desnudo, así promociona JLo su nueva crema

Los más fans del artista creen que son indirectas a su exprometida Belinda. “No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar”, fue un poco de lo que se alcanzó a escuchar en la primera canción.

“Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado… el compa de al lado también todo lo perdió”, dice la siguiente canción mientras el artista hace gestos y sonríe ante la cámara.

1 2 3Página siguiente