Mexico

¡Increíble! Olivia Rodrigo rompió un Grammy

Olivia Rodrigo fue una de las grandes triunfadoras de los Grammys 2022.

La actriz, cantante y compositora estadounidense Olivia Rodrigo (20 de febrero de 2003, Murrieta) fue una de las grandes triunfadoras de los Grammys 2022. En la gala celebrada en la madrugada del 3 al 4 de abril, Rodrigo obtuvo ganar tres premios: Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Pop y Mejor Intérprete Pop. No obstante, la cantante Olivia Rodrigo fue protagonista de otro momento que ha dado mucho que hablar.

La intérprete del tema Drivers License tuvo problema con sus Grammys. Rodrigo con sus tres premios fue al encuentro con la prensa que estaba deseando entrevistarla. El caso es que una de las estatuillas se le cayó y del impacto con el suelo se partió por la mitad.

La cara de Oliva refleja el susto del momento

Grammy
Fuente: Twitter
@PopCrave

Vicente Fernández ganó un Grammy

El mexicano Vicente Fernández fue uno de los ganadores en la noche de los Grammy 2022, en la gala celebrada en la noche del domingo 3 de abril en Las Vegas. El ‘Charro de Huentitán’ ganó un Grammy póstumo al mejor disco de música regional mexicana por su disco «A Mis 80’s», el último que publicó antes de su fallecimiento a finales del año pasado.

Chente superó en esta categoría, que también contempla la música tejana, a Christian Nodal («Ayayay! Súper Deluxe»), Natalia Lafourcade («Un Canto por México, Vol. II»), Mon Laferte («Seis») y Aída Cuevas («Antología de la Música Ranchera, Vol. 2»).

El anuncio del premio a Vicente Fernández lo hizo el cantante estadounidense de country Jimmie Allen, quien evidentemente no conoció al ídolo mexicano. «Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy», comentó el intérprete estadounidense.

La Academia de laGrabación de Estados Unidos ha querido laurear el último trabajo de «Chente», como lo llaman sus seguidores, en un apartado de los Grammy en el que se agrupan subgéneros musicales como banda, norteño, corrido, mariachi, grupero y ranchera.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.