Mundo

¡INCREÍBLE!, encuentran a el doble de Michael Jackson en redes sociales

Fabio Jackson es un joven de 28 años que ha causado sensación en las redes sociales tras su increíble parecido con la estrella del pop Michael Jackson, el joven afirma que este parecido no ha sido por someterse al Bisturí.

Fabio Jackson es un joven de 28 años que ha causado sensación en las redes sociales tras su increíble parecido con la estrella del pop Michael Jackson, el joven afirma que este parecido no ha sido por someterse al Bisturí.

Fabio es un joven de Reino Unido, y es acusado por miles de usuarios en las diferentes redes sociales por someterse a diferentes procedimiento estéticos para lograr parecerse al ´rey del Pop´. Lo cierto es que el cambio de Michael Jackson se pudo ver a lo largo de toda su carrera, en sus últimos años parecía una persona totalmente diferente cosas como su tono de piel y sus facciones faciales hacían lucir al cantante como alguien irreconocible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabio Jackson (@fabioj777)

Foto del doble de Michael Jackson, Jacob Jackson

El acoso que comenta Jacob

Su apariencia puso en duda a los miles de usuarios, la mayoría de los comentarios acusaban a el joven de someterse a toda clase de cirugías plásticas para obtener el parecido a Michael Jackson. Por lo que Fabio publicó un video -al momento cuenta con 1,7 millones de visualizaciones- en su cuenta oficial de Tik Tok donde mostraba fotos de su niñez y como sus facciones siempre habían sido iguales. En el video el joven afirma que esto es algo con lo que ha lidiado toda la vida.

Fotos de la infancia de Fabio

“Las comparaciones con Michael han estado ocurriendo desde la escuela secundaria hasta la universidad y luego la universidad, ahora son cada vez más frecuentes. Fui intimidado en la escuela porque me parecía mucho a Michael. Fue difícil”, dijo Fabio.
Tras mostrar sus fotos y hacer aclaraciones sobre los diferentes comentarios en sus publicaciones. El joven concluye afirmando que no se ha sometido a ninguna cirugía estética.
“Como pueden ver en mi video, nada ha cambiado en mi apariencia. Acabo de crecer, mi mandíbula se ha ensanchado, mis dientes han cambiado, mis ojos siguen siendo los mismos y sí, todavía tengo el pelo largo como Michael”, concluye el Fabio en su video.